Por prevención y cuidado, los equipos de Barriletes en Bandada, Ayün, Tallando Futuros y Soles de Esperanza, así como la Administración, suspenden sus actividades hasta tanto se normalice la situación actual.
Luego de que se levante la restricción de circular repartiremos alimentos y ropa a las familias de los niños/as que asisten a los diferentes talleres.


Las vías de contacto son

Correo Electrónico
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CEL Asociación Civil PENSAR
2995328594 (Solo llamadas)

CEL: Gabriela Villar
2995577275

Quiénes somos

PENSAR Asociación Civil, es una Organización sin fines de lucro, conformada por voluntarios, técnicos, estudiantes y profesionales de diferentes áreas interesados en la problemática social. Su principio fundacional es generar y albergar proyectos de asistencia, prevención, promoción e investigación psicosocial y educativa para niños, niñas, adolescentes y adultos que viven en condiciones desfavorables.

Además, promueve proyectos de capacitación destinados a técnicos, profesionales, docentes y personas de la sociedad en general dedicadas al trabajo con la infancia.

Nuestra historia

PENSAR se conformó en 2005. Desde entonces, trabaja en forma ininterrumpida y creciente, siempre de modo independiente, sin vincularse a ningún partido político ni asumir tendencia a culto religioso alguno. Su actividad se desarrolla en zonas marginales de la ciudad de Neuquén, generalmente escuelas y salones comunitarios. Su experiencia de trabajo es compartida, a través de capacitaciones, a otros ámbitos de nivel local, provincial y nacional.